miércoles, 4 de julio de 2007

T.P.Nº 5
1) Elige un tema de tu interés y una postura frente al mismo que quieras transmitir a través de la construcción de una antipublicidad.

2) Realizar un esquema que organice en el espacio los componentes de la publicidad grafica que vas a realizar

3) Selecciona los recursos con los que comunicaras tus ideas (dibujos, fotografías, imágenes de archivos, tipografías, etc)

4) Realiza el afiche anti-publicitario


1_El tema que elegí fui la bebida energizante “speed”.
Mi postura es crítica al consumo de esta bebida en razón de que está debidamente demostrado que es perjudicial para la salud.
Esta bebida fue creada con fines dietarios como suplemento energético pero esta meta se desvirtuó ya que ahora se lo mezcla con bebidas alcohol, lo cual resulta muy peligroso.
Sus componentes químicos pueden llegar a provocar síntomas como taquicardia, aumento de la presión arterial, arritmia cardíaca general entre otras.
Es por esto que mediante esta antipublicidad quiero transmitir lo perjudicial de su consumo.



2
Texto Marca Imagen




3_ El recurso con el que comunicare mis ideas será mediante un dibujo, slogan, color, isologotipo de mi marca que hace referencia a una bebida energética.



4_





No hay comentarios: