miércoles, 4 de julio de 2007

TP Nº 2
1_Analizar las publicidades que contiene la revista, dividan por categoría según en producto o servicio que ofrecen.
2_Señala la cantidad de páginas destinadas a la publicidad y su porcentaje comparativo respecto del total destinadas a notas periodísticas.
3_Determina que tema ocupa la mayor cantidad de notas.
4_¿Qué producto o qué servicio ocupa la mayor cantidad de publicidades?
5_Caracteriza al público destinatario a la revista y sus intereses según las publicidades que aparecen en ellas.
6_¿Qué relación crees que existe entre los comunicantes y la relación de temas publicados en la revista?

1_


2_Cantidad de páginas destinadas a la publicidad: 18 páginas
_16,98%
Cantidad de páginas destinadas a notas periodísticas: 88 páginas
_83,2%

3_ La mayor cantidad de notas es del tema: moda

4_ El producto con mayor cantidad de publicidades es de ropa de invierno.

5_ Las personas que consumen esta revista le interesa la moda, la actualidad, la cosmética, etc. Las cuales pueden encontrar en esta.

6_Mi opinión es que la influencia que hay entre los comunicantes y la notas publicados en las revistas es de un grado muy alto. Esto lo podría afirmar diciendo que el objetivo de cada revista es que el que lea la publicación se sienta interesado en esta y a la postre consuma el producto.

FICHA TÉCNICA
Titulo: Viva
Editorial: Clarín
Plaza: Gratis
Precio de venta: Gratis
Fecha: Los domingos (semanal)

1 comentario:

Profesora Valeria Echeverría dijo...

Corregí la última pregunta del tp2. Además de no ser precisa, la palabra "comunicante" es incorrecta. Redactala nuevamente, justificando lo que afirmás.
En el tp1 cambiá el término "propaganda" por publicdidad, ya que no significan lo mismo.