martes, 3 de julio de 2007

TP Nº6
1_ Realizar un cuadro a cerca de la ventaja diferencial que ofrece el producto elegido respecto del de la competencia. justificar bajo el cuadro
A_¿Qué diferencia/s exiten entre el uso del producto entre ambas marcas?
B_¿Qué diferencia de imagen de marca se observa?
C_¿A qué público se destina el producto?
D_¿Qué diferencias existen en cuanto al recurso publicitario?


2_Realizar un cuadro comparativo sobre distintas campañas de un mismo prod. Justificar bajo el cuadro.
A_ ¿De qué tipo de campaña se trata?
B_ ¿Qué diferencias existen en cuanto a la imagen de marca?
C_ ¿A qué público se destina?
D_ ¿Qué recurso publicitario utilizan?


publicidades
































MARCA A:
C_Se destina a todas las clases de personas, a todas las edades para ambos sexos,etc.
MARCA B:
C_Este producto nuevo va destinado a los imperfectos, aunque la podría tomar cualquier clase de persona, de cualquier clase social, de cualquier edad y de ambos sexos.


Campaña A:
Es de acción mediata, ya que este producto no necesita de un plazo para su consumo porque este ya está siendo consumido.
Es de mantenimiento, ya que se publica cada tanto una de estas publicidades
Es de reiteración, ya que fue publicada una ves pero igualmente esta sigue reiterándose.
Va destinado a las familias que quieren disfrutar del saber de coca-cola en sus comidas.
Es unitario, ya que es una publicidad distinta a las otras de coca-cola.

Campaña B:
Es de acción inmediata, ya que el producto es nuevo y se necesita que se consuma en un plazo determinado.
Es de lanzamiento, ya que es un prod. Nuevo que se mete en el mercado.
Es de presentación, ya que se presenta el nuevo prod.
Va dirigida un grupo particular: los consumidores de coca-cola con azúcar, que quieren consumirla por su sabor, pero quieren restringir la glucoza de sus dietas.
Es unitario, ya que es una publicidad distinta a otras, pero tiene la relacion de ser de coca-cola.

1 comentario:

Profesora Valeria Echeverría dijo...

El tp 6 imprimilo y entregámelo para su corrección porque posee algunas imprecisiones. Una vez corregido, volvé a subirlo.